Con la llegada del buen tiempo, ya empezamos todos a pensar en las vacaciones de verano y como no en la playa.

Para ir abriendo boca, en este post, adjuntamos las últimas fotos que hemos realizado de la Playa del Moraig, en la urbanización Cumbre del Sol, municipio de Poble Nou de Benitachell, a tan sólo 7 kilómetros del municipio de Jávea y 4 kilómetros del municipio de Teulada-Moraira, en la provincia de Alicante.

Playa Moraig Playa Moraig
Playa Moraig Playa Moraig

Las fotos se realizaron el pasado jueves 12 de Mayo de 2011, y tal y como se puede ver, la Playa o Cala Moraig está en perfectas condiciones, todo listo para disfrutar de un agradable día de playa, sólo faltas tú. La Cala Moraig fue catalogada el año pasado por la revista Mucho Viaje como una de las “20 Mejores Playas de la Península”.

Desde hace ya varios días, los dos chiringuitos que todos los años encontramos en la playa, ya están en pleno funcionamiento, por lo que ya no tenemos excusa para bajar a la playa, aunque la temperatura del agua aún no sea la más adecuada, ya podemos disfrutar del sol, de una buena paella frente al mar.

También están disponibles ya los servicios de alquiler de hamacas, patinetes, sombrillas, kayak, etc.

Para los que no conozcan esta increíble cala, les recomendamos que la visiten, sus aguas son limpias y cristalinas, y ha sido considerada en varios artículos de los periódicos de mayor tirada nacional, una de las mejores calas de España.

Además en la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitachell, también podrán descubrir dos calas que son casi paradisíacas La Cala de los Tiestos y La Cala Llebeig, de sorprendente encanto tal y como mencionó el periódico El País en su artículo: ¡Fuera zapatos! La costa española, de la A a la Z. Y las mejores ofertas para zambullirse en la playa en julio y agosto.

En próximos post les iremos informando de los encantos y lugares más sorprendentes del litoral de Poble Nou de Benitachell, urbanización Cumbre del Sol, en el centro de la Costa Blanca Norte, un litoral con mucho encanto para descubrir y disfrutar.