Clínica Baviera

Clínica Baviera

El Club Amigos del Sol ha firmado un contrato de colaboración con el centro oftalmológico Clínica Baviera, con clínica en Denia, mediante el cual, los socios del Club podrán beneficiarse de descuentos especiales al acudir y acreditarse como tales mostrando su tarjeta.

Clínica Baviera es una clínica oftalmológica especializada en cirugía láser de ojos, cirugía refractiva, vista cansada, glaucoma, estrabismo, enfermedades de la cornea, cataratas, etc. Esta considerada un referente a nivel europeo y cuenta con más de 55 clínicas en toda España, además de tener clínicas también en Holanda, Italia, Alemania y Austria.

Sus centros oftalmológicos están equipados con tecnología de última generación que les permite dar a sus pacientes un diagnostico exacto y una solución definitiva.

El centro oftalmológico de Clínica Baviera más cerca de la urbanización Cumbre del Sol es el de Denia, en la Calle Calderón 4-6.

Ahora solo por ser socio del Club Amigos del Sol, usted y sus familiares directos pueden beneficiarse de las excepcionales tarifas en los tratamientos de corrección visual por láser en la Clínica Baviera, más información en www.amigosdelsol.net.