Vistas desde Bonavista de Montecala

Vistas desde Bonavista de Montecala

Los interesados en comprar un apartamento en la promoción de Bonavista de Montecala en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, tienen una última oportunidad, ya que sólo queda un apartamento a la venta.

Esta promoción de apartamentos ha tenido una buena acogida por todos los clientes del Grupo VAPF y a día de hoy sólo queda una unidad a la venta. Una de las razones es por las fantásticas vistas panorámicas que tienen, ya que desde sus terrazas se puede ver toda la zona verde del Portet de Moraira, el Mar y el Peñón de Ifach.

El apartamento que queda a la venta es el modelo Castaño, esta diseñado en estilo rústico, tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina completa con los muebles también en estilo rústico, amplio salón-comedor y terraza con magníficas vistas. La promoción de Bonavista de Montecala comparte zonas comunes con Pueblo Montecala, una magnificas instalaciones con piscinas con cascada decorativa, amplia terraza con duchas y vestuarios, club social, parque infantil y plazas de parking.

Además ahora dispone de una promoción especial por tratarse de la última unidad con un descuento sobre el precio de venta del 16%, el precio de venta de este apartamento es de 189.633,42€ y ahora con el descuento de última unidad el precio es de 159.291,42€ (+ IVA), oportunidad exclusiva última unidad. Más información.