En este post queremos informaros de la evolución de las obras del nuevo chalet de lujo piloto que está construyendo en Grupo VAPF en la urbanización Cumbre del Sol.

Chalet piloto Chalet piloto
Chalet piloto Chalet piloto

El nuevo chalet piloto incorpora materiales, acabados y tecnología de última generación, correspondientes al estándar de calidad Superior del Grupo VAPF.

Como se puede ver en las imágenes, en estos momentos se están terminando los muros de piedra natural que marcan el perímetro de la parcela en al que se ubica esta chalet. Los muros se están construyendo siguiendo la forma tradicional de la zona, tallando a mano cada una de las piedras para que encajen a la perfección.

También se está terminando el enlucido exterior, el pavimento de acceso a la vivienda para el que se ha seleccionado un granito de alta calidad. Como detalle más significativo cabe destacar el estanco de lámina de agua iluminado que se está rematando en la entrada principal del chalet, un elemento decorativo elegido por el interiorista de este nuevo proyecto del Grupo VAPF.

El estilo elegido para construir el nuevo piloto, tal y como puede ver en las fotos, es moderno, al igual como los elementos decorativos que lo integran. Un proyecto completo con materiales de alta calidad y detalles de lujo y como no las fantásticas vistas al mar de la urbanización Cumbre del Sol.