chalet de dos alturas diseñado en estilo moderno y ubicado en una parcela de 1.208 m² con fantásticas vistas al mar

Chalet de dos alturas diseñado en estilo moderno y ubicado en una parcela de 1.208 m² con fantásticas vistas al mar

El Grupo VAPF ha puesto a la venta un nuevo chalet moderno en la fantástica zona residencial Dalias en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira (Alicante).

Se trata de un chalet de dos alturas diseñado en estilo moderno y ubicado en una parcela de 1.208 m² con fantásticas vistas al mar.

En la planta alta se ubica el hall de entrada, un cuarto de baño, un espacio diáfano desde el cual se accede a la terraza  de 21,70m² y fantásticas vistas al mar, con barandilla de acero inoxidable siguiendo el mismo estilo moderno que el resto de elementos.

Desde la planta alta se accede a través de una escalera interior a la planta baja, en esta planta está la cocina, el cuarto de instalaciones, el dormitorio principal con baño en suite y el salón-comedor. El chalet dispone también de plaza de parking.

Si desea comprar un chalet terminado en estilo moderno con vistas al mar en la Costa Blanca Norte, Cumbre del Sol es su mejor opción, para visitar este chalet  únicamente tiene que concertar una cita con un par de días de antelación y estaremos encantados de enseñarle esta propiedad así como todos los lugares que desee conocer de la urbanización Cumbre del Sol.

Puede concertar cita, cualquier día de la semana, a través de la Web del Grupo VAPF, o llamar al 0034 96 573 40 67.