El Grupo VAPF ha puesto a la venta un nuevo chalet en el Residencial Lirios en la urbanización Cumbre del Sol, un chalet terminado recientemente, nuevo a estrenar, con magníficas vistas al mar.

Chalet Chalet Chalet
Chalet Chalet Chalet

Un chalet de 211,75m² construidos, con una vivienda principal, una vivienda para invitados, porche, trastero y lavadero. Directamente del constructor para más información y precio contactar con el Grupo VAPF, teléfono de información 0034 96 573 40 67 o a través del e-mail telemarketing@vapf.com, referencia AL081.

Un chalet es de recién construcción (finalizado en enero 2011) con unas vistas al mar maravillosas, para entregar inmediatamente. Se trata de un chalet nuevo, a estrenar de 4 dormitorios. La vivienda principal dispone de 3 dormitorios, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos, espacioso salón comedor con chimenea, porche y terraza. En la planta baja se ubica la vivienda de invitados compuesta por un dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño, cocina office y salón comedor.  La vivienda cuenta también con un trastero, un lavadero con un aseo incorporado, plaza de parking, jardín terminado, jacuzzi, suelo radiante, etc.