Chalet que aparecerá en "Interiors", de Canal 9

Chalet que aparecerá en "Interiors", de Canal 9

El equipo de grabación del programa “Interiors” de Canal 9, Radio Televisión Valenciana, estará el próximo martes 26 de Abril, en la urbanización Cumbre del Sol, realizando la grabación en una exclusivo chalet de lujo construido por el Grupo VAPF.

La fecha de emisión del reportaje en el programa “Interiors” todavía no está confirmada, no obstante tan pronto como tengamos disponible la información la publicaremos en este blog.

El programa “Interiors” de Canal 9 está dedicado a reportajes de viviendas exclusivas, viviendas que tienen algún elemento diferenciador que las hace únicas, pueden ser bien casas de campo, villas lujosas, castillos, etc., ubicadas en la Comunidad Valenciana.

El reportaje se va a realizar sobre un chalet del Residencial Lirios, construido a medida, según los gustos y preferencias que en su día plantearon los propietarios al Grupo VAPF. Como característica fundamental cabe destacar sus impresionantes vistas al mar y su diseño en estilo rústico destacando el uso de la piedra como elemento primordial de su decoración tanto interior como exterior.

La urbanización Cumbre del Sol es uno de los enclaves más exclusivos de la Costa Blanca, por sus espectaculares vistas al mar, por la opción que brinda el Grupo VAPF a todos los interesados en comprar un chalet de lujo construido a medida, totalmente personalizado, por los servicios que ofrece como el colegio internacional Laude The Lady Elizabeth Junior School y como no por su ubicación única en Poble Nou de Benitachell, a 7 kilómetros de Jávea y 4 kilómetros de Moraira.