Terra Mítica Benidorm

Terra Mítica Benidorm

Tras  invertir 7 millones en su renovación, el parque de atracciones Terra Mítica reabrió sus puertas el día 16 de abril bajo la administración de una nueva gestora, que, entre otras cosas, se ha encargado de aumentar las zonas de sombra y la vegetación y acondicionar la instalación de accesos, para que las esperas para usar cada atracción no sean superiores a diez minutos.

La nueva gestora (Grupo Aqualandia) ha renovado el parque de atracciones con el fin de subsanar errores de planificación y logística que habían producido inconvenientes en el pasado, hasta el punto de poner en riesgo la continuidad de las actividades del lugar.

Entre los cambios más significativos se encuentran el aumento de los pases diarios de los espectáculos, la creación de cuatro nuevos shows y la ampliación de la temporada de apertura hasta 170 días al año, lo que supone un incremento del 20 por ciento respecto a la temporada anterior.

La nueva gestora  tiene previsto destinar a las constantes mejoras y mantenimiento de Terra Mítica una partida de otros 8 millones el próximo año.

Terra Mítica se encuentra a 29,3km de Calpe, a 63,5km de Jávea y a 48km de la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitachell.