Hace poco más de dos meses, el blog del Grupo VAPF publicó la noticia de que empezaría a construirse una nueva villa piloto que serviría como muestra de las calidades y buen gusto de las viviendas de lujo de VAPF.

Villa de lujo piloto en la exclusiva zona Residencial Jazmines en la urbanización Cumbre del Sol Villa de lujo piloto en la exclusiva zona Residencial Jazmines en la urbanización Cumbre del Sol
Villa de lujo piloto en la exclusiva zona Residencial Jazmines en la urbanización Cumbre del Sol Villa de lujo piloto en la exclusiva zona Residencial Jazmines en la urbanización Cumbre del Sol Villa de lujo piloto en la exclusiva zona Residencial Jazmines en la urbanización Cumbre del Sol
La villa se sitúa en el Residencial Jazmines de Cumbre del Sol, y las obras llevan un estado muy avanzado.

Hemos traído fotos de esta vivienda piloto de lujo, que a fecha de hoy, tiene las paredes exteriores e interiores enlucidas.

En los baños se está instalando un revestimiento porcelánico Techlam Perle Levantina y el suelo se está recubriendo con pavimentos porcelánicos Peronda.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de las exclusivas marcas elegidas para construir esta villa que será una de las máximas expresiones del lujo en la Costa Blanca norte.

Otro detalle que merece ser mencionado es el muro perimetral de la parcela, en piedra natural cuya forma se ha logrado de manera artesanal.