“An Exhibition of Student Art”

“An Exhibition of Student's Art”

El pasado viernes 4 de febrero fue inaugurada la exposición “An Exhibition of Student’s Art” (Una exhibición de arte estudiantil) en Museo Arqueológico y  Etnográfico Municipal Soler Blasco.

Esta exposición ha sido realizada gracias al esfuerzo y creatividad de los alumnos del Colegio Privado Laude The Lady Elizabeth de Cumbre del Sol-Benitachell (ESO) y Llíber (Bachillerato).

Esta exposición consta de 2 partes diferentes:

La primera exhibición será desde la inauguración el 4 de febrero hasta el 20 de febrero, con la presentación del trabajo de los jóvenes artistas Estefanía  Ash-Coulter, Robert Gray, Tobias Laube, Louisa Stone y Anthony Wakeman.

La segunda exhibición comenzará el día 25 de febrero y estará abierta al público hasta la clausura de la exposición el 13 de marzo. Los expositores en esta ocasión serán Sophie Bonaventure, Saadia Hipkiss, Marko Jukic, Dasha Lesnaya, Tara McInerney, Faye Mitchell y Michael Rawle.

El horario para ambas exhibiciones será de martes a viernes de 10:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 13:00 h. Los lunes, permanecerá cerrado.

El museo se ubica en la plaza de los Hermanos Segarra 1; teléfono: 96 579 10 98.