Villa Llorença es uno de los modelos de viviendas más vanguardistas que se pueden encontrar en el litoral Mediterráneo. Ubicada en el residencial Sol Luxury Reserve (Norte de la Costa Blanca), este residencial está formado por parcelas con lujosas viviendas hechas a medida con fabulosos jardines e insuperables vistas al mar.
Este chalet está pensado como un conjunto de espacios distribuidos en una sola planta, pero a 3 niveles adaptados a las condiciones del terreno y así lograr un dialogo casi orgánico con la orografía local.
Existen 2 alas claramente diferenciadas: el ala diurna, con cocina, salón y terraza con piscina y barbacoa que se ubican alrededor del amplio salón comedor. El área nocturna está comprendida por un amplio salón en un nivel, el dormitorio principal con baño en suite en otro nivel y un tercer nivel con 3 dormitorios en suite, dos de ellos con acceso a una terraza con vistas al mar.
La decoración de esta maravillosa casa se basa en el contraste entre la piedra natural y el parquet. Los amplios ventanales e inmensas jardineras aportan una combinación única que no deja a nadie indiferente.