Rotary Club International

Rotary Club International

Les adelantamos la información del ciclo de conciertos de música de cámara a cargo del Ensemble 7 Claves a lo largo del mes de febrero y marzo, impulsado por el Rotary Club Benissa-Teulada con la colaboración del Ayuntamiento. La recaudación obtenida será destinada íntegramente a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Teulada.

El Rotary Club Benissa-Teulada pretende con estas actuaciones colaborar con entidades que tienen finalidad social,  recaudar fondos destinándolos a obras sociales, a las vez que persiguen dotar de la máxima actividad cultural y social en el municipio.

El Club Rotary en colaboración con el Ayuntamiento ya organizaron en los meses de noviembre y diciembre del pasado año un ciclo de conciertos y el éxito fue rotundo ya que todos los días se llenó la sala que cuenta con un aforo de 174 personas.

El primer concierto de este año tuvo lugar el 16 de enero con “Música de Cine” con cuerda y flauta a cargo de Ensemble 7 Claves. El próximo concierto tendrá lugar el domingo 6 de febrero a las 19:00 h con “Grandes melodías de violín” interpretadas por dos violines y un piano. El siguiente concierto programado es para el domingo 6 de marzo dedicado a “ La edad de oro de la música francesa”, flauta y piano, también a las 19:00 h.

Desde el Rotary Club y el Ayuntamiento de Teulada animan a todos los ciudadanos del municipio y de pueblos vecinos a participar, ya que su donativo ayudará a los enfermos de alzheimer. Pueden adquirir las entradas en: Benissa: Costa Blanca Nachrichten y Óptica Giner; Teulada: Forma Mobles, Moraira: Xaloc. También puedes obtenerlas llamando al 609 682 391 y al 609 656 409.