Fira i Porrat Sant Antoni 2011, Benissa

Fira i Porrat Sant Antoni 2011, Benissa

A partir del 15 de enero de 2011 comienza en Benissa la tradicional Feria de San Antonio “Fira i Porrat” con entretenimientos y eventos programados hasta el domingo 30 de enero.

Partidas Pelota Valenciana Trinquete de Benissa, los días 15, 16, 22, 13, 29 y 30, en los que se ha organizado un campeonato individual de aficionados y se han programado partidos profesionales.

Sesiones de cine municipal sábados y domingos, con la proyección de las películas “Entre Lobos”, “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viaje del Alba”, “Tres Metros Sobre El Cielo”.

XXIII Feria Ganadera el fin de semana del 29 y 30 de enero, compra-venta de todo tipo de animales en el espacio habilitado en la Calle Palmera y la Glorieta D. Joaquin Piera y Dª Mariana Torres. El domingo 30 a las 10:15 horas hay concentración de caballerías, pasacalle y exhibición de carruajes y a las 12:00 horas exhibición de doma ecuestre.

Exposición de vehículos antiguos y de época el domingo 30 a partir de las 10:30 horas en la C/ Nou, Plaza Rei Jaume I, C/ San Pedro y Paseo Dolores Piera.

Simultáneo de Ajedrez también el domingo 30 a las 10:00 horas en la Plaza Rei Jaume I, organizada por el Club d’Escacs de Benissa.

Mercadillo Ambulante Filatélico el domingo 30 en el Casal del Joves, organizado por la Agrupación Filatélica y Numismática, a las 16:30 horas taller de filatelia y subasta de sellos, monedas, etc.

Como todos los años, también instalarán las clásicas atracciones de feria para los más pequeños, puestos de comida tradicional de las diversas asociaciones del municipio, actuaciones musicales, mercado medieval, etc.