Tour virtual Pueblo Montecala

Tour virtual Pueblo Montecala

En este post queremos presentarles el nuevo tour virtual de Pueblo Montecala en la urbanización Cumbre del Sol, con imágenes actualizadas que se han grabado hace escasamente unos meses y con la novedad de poder visualizar el tour virtual en vista diurna y nocturna.

Sin duda son imágenes que fascinarán a los que ya conocen Pueblo Montecala y servirán de gran ayuda a los que estén pensando en adquirir un apartamento en esta promoción. Lo mejor del tour son las imágenes nocturnas en las que podemos ver de fondo el municipio de Calpe iluminado. El siguiente link les llevará directamente al Tour de Pueblo Montecala.

Además de poder disfrutar de las fantásticas vistas de esta promoción, el tour es muy útil para poder ver como está distribuida la promoción, ver las zonas comunes con amplias terrazas, piscinas y club social, todos y cada uno de los detalles del exterior de los apartamentos y más. Es una herramienta muy útil para conocer la urbanización y comprobar que es un lugar único para comprar un apartamento en la Costa Blanca Norte.

Los que tras ver el tour virtual deseen información más completa de los apartamentos a la venta en Pueblo Montecala, pueden ponerse en contacto con el Grupo VAPF llamando al 96 573 40 67, enviar un e-mail a telemarketing@vapf.com o visitar nuestras oficinas de información en la urbanización Cumbre del Sol. Ahora hay apartamentos a la venta con hasta 28% de descuento.