Chalet de lujo Mármara, en Cumbre del Sol

Chalet de lujo Mármara, en Cumbre del Sol

Chalet modelo Mármara es un proyecto en estilo moderno a construir en la urbanización Cumbre del Sol, Poble Nou de Benitachell, concretamente en una parcela del Residencial Lirios de 867m², que destaca por sus espectaculares vistas al mar.

El chalet Mármara destaca por el diseño moderno de su fachada que combina la carpintería en aluminio color negro con los paramentos blancos y elementos de ladrillo vistos que albergan una zona de fuegos exterior que realiza las funciones de hogar y barbacoa. Este conjunto se completa con una espectacular terraza con piscina y barandilla metálica.

La distribución interior comprende 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite (un total de 2 baños), amplia cocina totalmente equipada con muebles de alta gama y módulo en columna de horno y microondas; el salón comedor es espectacular, destaca el impresionante hogar integrado, un mueble de obra de 1,40 metros aproximadamente y amplios ventanales para disfrutar de las magníficas vistas al mar.

Más información del chalet Mármara en la urbanización Cumbre del Sol en la página Web del Grupo VAPF con precios, fotos, planos, etc…

Si desea concertar una cita para conocer los nuevos diseños de chalets del Grupo VAPF en distintos estilos (moderno, rústico, ibicenco y neoclásico) llame al 0034 965 734 067.