Forma Mobles, en la avenida Mediterráneo de Teulada

Forma Mobles, en la avenida Mediterráneo de Teulada

El Club Amigos del Sol sigue trabajando para traer a sus miembros las mejores ventajas en comercios de la zona. Esta vez, una prestigiosa mueblería se une a la lista de tiendas asociadas: Forma Mobles.

Forma Mobles se encuentra en la avenida Mediterráneo, número 139, en Teulada. Es, con diferencia, la tienda de la ciudad con la mayor zona de exposición (2.500 metros cuadrados) de muebles de los más variados estilos: rústico, contemporáneo y colonial. En todos los casos, estos muebles están elaborados siguiendo métodos artesanales y con maderas y materiales de la más alta calidad.

Forma Mobles también incluye en su amplia oferta artículos de jardín, iluminación, decoración, y descanso y relax. Su personal multilingüe está preparado para prestar un excelente servicio de asesoramiento en español, inglés, alemán, holandés y francés.

Visita Forma Mobles para conocer de primera mano las ventajas que ofrece a los miembros del Club Amigos del Sol.

Para poder beneficiarte de estas ventajas, deberás presentar tu carnet del Club. Si no lo tienes aún, entra al sitio Web del club y rellena el formulario. También puedes solicitar la suscripción al boletín Club Amigos del Sol si deseas conocer las últimas noticias del club, como restaurantes y tiendas asociadas, eventos y promociones especiales.