Top Luxury Blog

Top Luxury Blog

Hace poco se ha abierto un blog que recogerá lo más exclusivo del mundo de los chalets, apartamentos, hoteles, resorts y coches de lujo de todo el globo: Top Luxury Blog.

Luxury Homes by Vapf (portal del Grupo VAPF especializado en los chalets de lujo) patrocina este nuevo blog de lujo con la experiencia, refinación y buen gusto con que nos ha traído lo más exquisito de la Costa Blanca Norte: Jávea, Moraira, Benitachell, Altea, Calpe, Cumbre del Sol y poblaciones adyacentes.

Con actualizaciones diarias, Top Luxury Blog nos trae información de las más exclusivas viviendas del mundo, ya sean grandes o pequeñas, de alquiler o en venta, en sitios tan disímiles como Sudáfrica, Suiza o Argentina.

De la misma manera, en este blog se podrá encontrar descripciones de alojamientos únicos en paraísos como las Maldivas, St. Moritz o en urbes llenas de vida como Londres o Manhattan, por mencionar algunas.

En cuanto a coches, podrás enterarte sobre actualizaciones de constructores coches hechos a mano como Spyker o Morgan, deportivos de renombre como Ferrari o Porsche, y alquiler de vehículos exóticos, deportivos y clásicos.

El blog está escrito en idioma inglés, pero en el futuro se planea hacerlo también en español.