Restaurant La Cumbre, Cumbre del Sol

Restaurant La Cumbre, Cumbre del Sol

Aprovechamos este post para comunicar a todos los socios del Club Amigos del Sol una nueva ventaja al usar su tarjeta, en esta ocasión la novedad viene de la mano del Restaurante La Cumbre  ubicado en la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, en la carretera La Cala, justo al lado del Centro Comercial Adelfas.

En esta ocasión, Eloy nos ha remitido el nuevo menú otoño- invierno que ha preparado para los socios del Club a un precio muy especial. Este es el menú completo:

Menú Otoño-Invierno 2010 Socios Club Amigos del Sol

TAPAS: ensalada de patata, royal de cangrejo, camembert frito con salsa de arándanos, saquitos de espinacas y queso azul, lasaña casera y zamburiña gratinada.

Chupito de Crema del Día.

PLATO PRINCIPAL (a elegir entre): solomillo de cerdo y salsa roqueford, confit de pato con salsa de uvas y oporto, pollo con manzana y crema de champiñones, filetes de lenguado con salsa de cacahuete, salmón con crema de cítricos y revuelto de bacalao con falso huevo.

POSTRE (a elegir entre): tarta tatín, banana split, clásica de chocolate y helado variado.

Pan, all i oli, 1/2 botella de vino por persona.

Si vives en Poble Nou de Benitachell, en la urbanización Cumbre del Sol y todavía no tienes tu tarjeta del Club Amigos del Sol, puedes solicitarla a traves de www.amigosdelsol.net.