Habrá juegos de cartas, entre otras cosas

Habrá juegos de cartas, entre otras actividades

Benitachell celebra del 2 al 7 de Noviembre de 2010 la Semana Cultural del Mayor con cenas, campeonatos, charlas, teatro, baile, etc, les adjuntamos el programa completo para que no se pierdan ninguna actividad de la Semana Cultural del Mayor, organizada por el Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell y la Asociación de Pensionistas y Jubilados.

Programa Semana Cultural del Mayor Benitachell:


Martes 2 de noviembre, por la tarde de 16:00-18:00 horas Campeonato de Cartas y Dominó, las inscripciones se realizarán el mismo día en el Centro de Jubilados, habrá premios para los ganadores. Por la noche a las 21:00 horas cena de bocadillos y baile.

Miércoles 3 de noviembre, a las 18:00 horas Charla “Cultura Popular Valenciana” de Francesc Xavier Llorca de Ibi, a continuación chocolatada para todos los asistentes.

Jueves 4 de noviembre, a partir de las 20:00 horas “cocas” para todos los asistentes y baile.

Viernes 5 de noviembre, a las 22:00 horas teatro a cargo de los “Siete Comediantes” y comedia musical con “Noche de Ronda”.

Sábado 6 de noviembre, actuación a las 22:00 horas de la Rondalla Colivenca Mariachi de Onil, se repartira coca maría y mistela a todos los asistentes.

Domingo 7 de noviembre, a las 18:00 horas misa, procesión, tentempié, castillo de fuegos artificiales, baile, actuación de la “Colla de Dolçainers la Llebetja”, entrega de un ramo de flores a la persona de más edad del municipio.