Vistas desde Miramar de Montecala

Vistas desde Miramar de Montecala

El post del  pasado 24 de octubre de 2010 lo dedicamos a la promoción de Miramar de Montecala, ubicada en Pueblo Montecala en la Urbanización Cumbre del Sol en Benitachell, Costa Blanca Norte. Como ya os adelantamos, se trata de una promoción especial, tanto por las vistas desde las terrazas de los apartamentos como por su distribución interior.

Este post está dedicado al modelo Greta de Miramar de Montecala; se trata de un apartamento que los expertos catalogarían como “de los que ya no se hacen hoy en día”, tanto por la calidad de sus acabados, como por su tamaño: tiene un total de 130,40 metros cuadrados construidos repartidos en vivienda, terraza, porche y accesos.

El apartamento tiene tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños; el dormitorio principal tiene baño en suite con lavabo de dos senos y bañera, cocina amplia y funcional equipada con todos los electrodomésticos, despensa-cuarto instalaciones y un salón comedor con acceso a la fantástica terraza, con una parte techada destinada a comedor de verano. El precio de este apartamento es de 286.327,35€ (más IVA) y ahora por ser la última unidad tiene un descuento adicional, quedando el precio en 253.557.35€ (más IVA).

Los que deseen ampliar un poco más la información acerca del apartamento modelo Greta pueden encontrarla en la página web del Grupo VAPFreferencia PF005.