Piscina comunitaria de apartamentos en Pueblo Montecala

Piscina comunitaria de apartamentos en Pueblo Montecala

En la urbanización Cumbre del Sol, en Poble Nou de Benitachell-Costa Blanca Norte, hay diversas zonas destinadas a la construcción de proyectos de apartamentos, cada uno de ellos con características diferenciadoras.

Miramar de Montecala es una de estas promociones, ubicada en Pueblo Montecala, con privilegiadas vistas panorámicas  y al mar.

Este exclusivo proyecto de apartamentos sigue la misma línea arquitectónica de Pueblo Montecala en las fachadas y elementos exteriores; su principal diferencia radica en las vistas al mar desde las terrazas de los apartamentos y el diseño, acabados y materiales interiores. Hay tres modelos distintos a la venta de 2 y 3 dormitorios y distintos acabados: clásico, rústico y moderno.


Además dispone de parking a la entrada de cada bloque de apartamentos, jardines y piscinas comunitarias con amplias terrazas para disfrutar del sol, club social, zona de juegos infantiles, etc.

Esta es, sin duda, una opción a considerar si está buscando un apartamentos nuevo a estrenar , con vistas al mar y todos los servicios, en la Costa Blanca Norte y con un precio adaptado a la situación económica actual. Le invitamos a conocer más a fondo los apartamentos en Miramar de Montecala.