Villa dels Arcs, lujo diseñado por el Grupo VAPF

Villa dels Arcs, lujo diseñado por el Grupo VAPF

Entre Jávea y Moraira, en el municipio de Benitachell, se encuentra Residencial Lirios. Esta ubicación combina la exclusividad de un entorno natural y tranquilo con todas las comodidades necesarias al alcance de la mano.

El  residencial cuenta con un centro comercial en las inmediaciones y está a corta distancia de tres poblaciones con todos los servicios.

Este es el sitio elegido para alzar el chalet Villa Dels Arcs, con espectaculares e ininterrumpidas vistas al mar.

El lujo y el estilo mediterráneo inundan cada detalle de esta vivienda: El dormitorio principal, ubicado frente al salón comedor, tiene baño ensuite, vestidor y acceso a la terraza, desde donde se contempla el Mediterráneo.

El ala este de la vivienda alberga los otros tres dormitorios, un baño y un aseo. Esta planta también incluye la cocina, con muebles lacados de líneas minimalista, isla vitrocerámica y salida a la terraza, que da a una pequeña veranda con una mesa y sillas. El salón comedor, por su parte, tiene grandes accesos acristalados que dan acceso a una amplia terraza y ofrecen vistas al mar.

La planta principal de la vivienda también cuenta con una espaciosa área de lavado y un garage cerrado con acceso desde el interior de la vivienda.

El segundo nivel del chalet es un spa personal que puede ser perfectamente el área de invitados: una habitación con baño ensuite, un segundo aseo, sala de gimnasio y sauna con jacuzzi.

Los exteriores de la casa no son menos sorprendentes: Piscina privada infinita, zona de barbacoa y extensas terrazas. En resumen, un regalo para los sentidos que no podría acompañar mejor el fantástico clima de la zona.

Le invitamos a contactar con el Grupo VAPF y empezar a planificar su refugio perfecto.