El elegante modelo Palma

El elegante modelo Palma

El Grupo VAPF se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por ofrecer a sus clientes chalets y villas integramente personalizados, creando modelos nuevos continuamente que sirven a sus clientes de referencia e inspiración para diseñar su propio chalet o villa, en varios estilos y calidades.

El chalet modelo Palma, es uno de ellos, es un chalet de estilo moderno y en este caso se ha proyectado sobre una de las magníficas parcelas a la venta de 850m² en el Residencial Magnolias Plus en la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitachell, Alicante.


Una de sus características principales es su distribución en una única planta, esta compuesto por tres dormitorios todos ellos con amplios armarios empotrados con puertas correderas, dos cuartos de baño, amplia cocina totalmente equipada, con mobiliario moderno y electrodomésticos, y por supuesto un magnífico salón comedor que comunica la vivienda con el porche y la terraza con la piscina. Un chalet moderno, funcional con maravillosas vistas al mar por únicamente 496.167,47€.

Este es sólo una de las mil opciones que encontrará en la urbanización Cumbre del Sol, si está buscando un chalet o una villa en la Costa Blanca Norte 100% personalizada, con la opción de seguir on-line todo el proceso de contrucción y elegir todos los detalles contacte con la empresa promotora y constructora Grupo VAPF.