El yoga trae infinitos beneficios a su salud

El yoga trae infinitos beneficios a su salud

Los que estén interesados en acudir a clases de yoga ahora tienen la oportunidad a través del curso de yoga que organiza el Ayuntamiento de Poble Nou de Benitachell, el horario de las clases son los martes y los jueves de 17:45 a 18:45 horas, los interesados tienen hasta el 15 de octubre en la Biblioteca Municipal para matricularse, el curso comienza el 19 de octubre 2010, el precio es de 120€ y hay un descuento de 10€ para todos los que pertenezcan a una Asociación del Municipio.

El Yoga cuenta con una tradición de 2000 años , es una técnica que trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu un conocimiento intuitivo y práctico acerca de la salud, la enfermedad, el cuerpo, las emociones y la mente. El yoga trabaja esta unión cuerpo-emoción-mente-ser.

La práctica regular del Yoga, pidamente mejora la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico en general. Con el tiempo, se suman muchos beneficios más, que constituyen razones muy valederas para recomendar su práctica, así que ahora ya no hay excusas para no cuidarse.