Villa Cap D'Or en Cumbre del Sol

Villa Cap D'Or en Cumbre del Sol

En la entrada sur de la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell encontramos el Residencial Jazmines, con fácil y cómodo acceso a municipios como Teulada-Moraira y Calpe.

El Residencial Jazmines se ha concebido para construir villas de lujo, y muestra de ello es la infraestructura de la que se ha dotado. Ofrece 255 parcelas con suaves desniveles y superficies entre 900 y 1200 m², con orientación Suroeste y excepcionales vistas panorámicas al mar, al Portet de Moraira y al Peñón de Ifach de Calpe.

En el residencial Jazmines se ha proyectado la Villa de Lujo Villa Cap d’Or una casa de lujo de dos alturas y concepción realista, construida por una cuidada sucesión de espacios entre los que destaca una espectacular cristalera de doble altura que destaca sobre el conjunto e introduce el mar dentro de la casa.

La Villa Cap D’Or y otros modelos de casa de lujo forman parte de la nueva apuesta del Grupo VAPF por construir cosa de lujo que aporten el máximo confort, un nuevo estilo de vida que puede descubrir en Luxury Homes by Vapf .