Actividades multiaventuras Sierra Bernia, Tururac

Actividades multiaventuras Sierra Bernia, Tururac

El domingo 5 de septiembre y el 3 de octubre tenemos la oportunida de disfrutar de una jornada al aire libre en la Sierra de Bèrnia en Benissa, multiaventura en medio natural con actividades de orientación, rápel y tiro con arco.

La actividad incluye guías y monitores titulados, técnicos deportivos, material técnico, fotos de la actividad y seguro, tiene una duración de media jornada y se considera de dificultad baja. El punto de encuentro para realizar la actividad es la Tourist Info de Benissa, en la Avenida País Valenciá a las 09:00 horas y el precio es de 30€ ( transferencia cuenta BBVA 0182 0116 75 0208502924).

Se recomienda llevar coche propio, ropa cómoda, deportiva o similar,  agua y tentempié, gorra y protección solar, protección contra el viento, calzado de montaña y documento de identidad.

Para obtener más información de la actividad pueden ponerse en contacto con la oficina de turismo de Benissa o con la empresa Tururac teléfono contacto 630 992 488 , página web www.tururac.com.