Ruta de senderismo Cala Granadella

Ruta de senderismo Cala Granadella Javea

Adjunto información de las rutas de senderismo gratuitas que ha organizado el Ayuntamiento de Jávea /Xàbia (Alicante) durante el mes de agosto de 2010, cuatro rutas de senderismo a partir del 15 de agosto 2010.

Ruta Senderismo Cala Barraca ( SL-CV 97) el domingo 15 de Agosto 2010 a las 19:00 horas, la salida es desde el Mirador Cruz Portitxol, se estima una duración de 1 hora y 30 minutos y se considera de dificultad baja, no hay que olvidar llevar agua, calzado cómodo, cámara de fotos y bañador.

Ruta de Senderismo Cima del Montgó ( PR CV 355) se va a realizar también el 15 de Agosto a las 8 de la mañana, la salida es desde el campo de Tiro de Jávea, tiene una duración de 5 horasy se considera una ruta de dificultad media-alta, como en todas las rutas hay que llevar agua, comida, calzado montaña, cámara de fotos y ropa de abrigo ya que en la cima hace falta.

Ruta de Senderismo Granadella ( PR CV 354), domingo 22 de Agosto a las 08:00 horas, salida desde el aparcamiento de la Cala Granadella, tiene una duración de 5 horas, y dificultad mediana-alta.

Ruta de Senderismo Cala Tangó (PR-CV 355) martes 24 de Agosto a las 19:00 horas desde el Parking Lonja del Puerto, duración de la ruta 1 hora y 30 minutos, dificultad baja.Llevar agua, calzado montaña, cámara fotos y bañador.