Los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía con el club Amigos del Sol

Los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía con el club Amigos del Sol

Los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía de la Costa Blanca Norte con el club Amigos del Sol, restaurantes en Jávea, Poble Nou de Benitachell, Teulada-Moraira, con descuentos especiales para los socios del Club Amigos del Sol que se acrediten mostrando su tarjeta de socio.

Restaurante Al Punt, Hotel Swiss Moraira, cocina de autor dirigida por Roberto Pineda, cuenta con una selecta bodega. Teléfono para reservar mesa 965 747 106.

Restaurante Asador Salamandra, Centro Algas carretera Moraira-Calpe km. 121, carta con excelentes entradas, especialidad en carnes, bodega selecta. Teléfono para reservar mesa 965 744 948.

Restaurante Ca La Iaia, en carretera Teulada-Moraira, vuelta a las raices de la cocina tradicional mediterránea con un toque innovador, carta de vinos un diez, dispone de bodega, teléfono reservar mesa 965 741 557.

Restaurante El Rodat, Hotel el Rodat en Jávea, combinación de las últimas tendencias culinarias con los mejores productos del mercado y la huerta. Para reservar mesa llamar al 966 471 550.

Restaurante La Cumbre, urbanización Cumbre del Sol carretera La Cala, junto centro comercial Adelfas, en Poble Nou de Benitachell, cocina de calidad, exquisitos arroces en un entorno privilegiado con magníficas vistas al mar. Teléfono reservar mesa 966 493 213.

Restaurante Tapes Tapes, avenida Mediterráneo en Teulada, ofrece una variada carta que nos permite degustar en forma de tapa exquisitos platos, dispone de completa carta y magnífica bodega. Teléfono para reservar mesa 965 740 708.

Este verano disfruta de los mejores restaurantes con la tarjeta del Club Amigos del Sol y pide tu descuento o regalo, más información en www.amigosdelsol.net.