Tarjeta para los socios del Club Amigos del Sol

Tarjeta para los socios del Club Amigos del Sol

Durante los últimos meses han sido muchos los establecimientos que se han asociado al Club Amigos del Sol, ofreciendo a los socios del mismo, importantes descuentos por comprar o usar sus servicios.

Entre las últimas incorporaciones al Club Amigos del Sol destacamos:

RESTAURANTE LA CUMBRE, en Carretera La Cala (junto Centro Comercial Adelfas), urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitachell, con un menú para los socios del club a un precio muy especial.

TIENDA OUTLET CENTRO ALGAS MORAIRA, en carretera Moraira-Calpe km.121,  en la que encontrarás ropa y complementos de primeras marcas a unos precios realmente increíbles y descuentos para los socios del club.

RESTAURANTE ASADOR SALAMANDRA CENTRO ALGAS  MORAIRA, carretera Moraira-Calpe km.121, una completa carta con materias primas de calidad para difrutar de una comida o cena,  frente al mar, lleva tu tarjeta y disfruta del descuento especial socios.

Si todavía no tienes tu tarjeta rellena el formulario que encontrarás en la página web del Club Amigos del Sol, www.amigosdelsol.net, y pídela, además si quieres estar informado de todos los establecimientos que forman el club, últimas incorporaciones, noticias, promociones especiales, solicita recibir el boletín Club Amigos del Sol.