Fiestas Patronales en Honor a Santa María Magdalena 2010

Fiestas Patronales en Honor a Santa María Magdalena 2010

Tras las Fiestas de Moros y Crisitianos 2010 en Benitachell, llegan las Fiestas Patronales en Honor a Santa María Magdalena 2010 del 19 al 30 de Julio. Sin duda Julio es el mes más festero de todo el año en Poble Nou de Benitachell.

Doce días de fiestas en Benitachell que se inician con la celebración del tríduo los días 19, 20 y 21, todos los días se celebrará Santa Misa en honor a San Roque, San Cristobal y San Jaime respectivamente. El miércoles 21 por la noche tendrá lugar la presentación de los festeros Benitachell 2010 acompañados por las autoridades municipales, al finalizar la presentación la fiesta continuará con la actuación de la orquesta Vértigo.

El Jueves 22 de Julio es el día grande de Benitachell en honor a su Patrona Santa María Magdalena, en el que se celebrará pasacalle de los festeros, santa misa en honor a la Patrona y por la tarde procesión.

Del 23 al 25 de Julio se han organizado actividades para todos los públicos, como concursos de paellas, parque infantíl para los más pequeños, desfile de disfraces, día “Quintadas”,así como discomóvil para amenizar las noches.

Del 26 al 30 de Julio llega el turno de los toros en la calle los cinco días a las 19:00 horas por la tarde y a las 00:00 horas por la noche.