Musical Grease en el Teatro Olympia, Valencia

Musical Grease en el Teatro Olympia, Valencia

El Ayuntamiento de Poble Nou de Benitachell y la Asociación de Los Reyes Magos organizan un Viaje a Valencia para ver el Musical Grease en el Teatro Olympia el domingo 1 de Agosto 2010.

El musical Grease se inspira en la obra original que crearon Jim Jacobs y Warren Casey en 1971 y que se convirtió en el musical con más permanencia en Broadway, con 12 premios Tony a sus espaldas.Se trata de un musical de gran formato que apuesta por la calidad y la espectacularidad, con música en directo y una treintena de artistas sobre el escenario. Para ello, cuenta con un equipo artístico encabezado por Ricard Reguant en la dirección, Coco Comin en la coreografía y Manu Guix en la dirección musical, quienes también se han servido, como referencia, del film que protagonizaron en 1978 John Travolta y Olivia Newton-John. El musical se representará en el Teatro Olympia del 9 de Julio al 8 de Agosto.

El precio es de 30 €, incluye viaje en autobús y entrada al teatro, y la salida es a las 17:30 horas en el parking cementerio, para inscribirse hay que ir a Gestinova (cerca del centro médico).