Moros y Cristianos Benitachell 2010

Moros y Cristianos Benitachell 2010

Como cada año en el mes de julio Benitachell celebra las fiestas de Moros y Cristianos, una de las fiestas que más atrae a los visitantes del municipio y que año tras años son un éxito. Este año se celebran del 9 al 11 de Julio.

Incluimos el programa de actos Moros y Cristianos Benitachell 2010, para que puedan disfrutar de todos los eventos organizados:

–        Viernes 9 de Julio a las 23:30 horas se inicia la fiesta con un pasacalle de recogida de las “Filaes”, presidido por el banderín de la Junta Central, a continuación tendrá lugar el pregón de fiestas y la presentación de banderines, finalizando con un fantástico castillo de fuegos artificiales y fiesta en las Kábilas.

–        Sábado 10 de Julio a las 09:00 de la mañana trabucería a cargo de les “Filaes” con sus bandas de música, a las 12:00 pasacalle y visita de hermandad a las Kábilas Ben-Abiar y Les Pobladores. Por la tarde a las 19:30 Ofrenda de Flores y a las 20:00 horas misa en honor a San Sebastián Patrón de los Moros y Cristianos de Benitachell. A partir de las 24:00 horas Noche de Kábilas en la que todos los asistentes están invitados.

–        Domingo 11 de Julio a las 09:00 de la mañana trabucería a cargo de les “Filaes” con sus bandas de música, a las 12:00 pasacalle y visita de hermandad a la kábila Els Trabuquers, por la tarde a las 19:30 horas entrada de bandas de música desde el ayuntamiento y a continuación Gran desfile de Gala de los Bandos Cristianos y Moros.