Playa del Moraig, entre las mejores 20 playas de España

Playa del Moraig, entre las mejores 20 playas de España

La Revista Muchoviaje (Año V nº61), ha publicado un artículo dedicado a Las 20 Mejores Playas para que no te encuentren este verano, una selección de playas de la Península, entre las que encontramos la Cala del Moraig en Benitachell (Alicante).

El artículo dice textualmente:Tras perdernos por las curvas de la urbanización Cumbres del Sol, este tesoro del Mediterráneo aparece a nuestros pies mientras la carretera cae en picado con una pendiente del 225. Regalo de los dioses. La cala tiene un chiringuito que es una delicia entre semana, hamacas en alquiler para quien no sea capaz de tumbarse sobre guijarros, mezcolanza de lenguas y grandes saltos dese las rocas. Pero el recuerdo que te quedará serán sus aguas traslúcidas”. Sin duda una muy buena descripción de la Cala del Moraig que compartimos y que tenemos las suerte de disfrutar tanto los vecinos de Poble Nou de Benitachell como los de los pueblos de alrededores.

Otra de las actividades muy recomendadas en la Cala del Moraig es el buceo o snorkel ya que su fondo marino alberga una gran riqueza y una impresionante ruta submarina, para los buceadores más expertos, cuyo punto de salida es la Cova dels  Arcs, ubicada junto a la Cala Moraig.