Bomberos voluntarios de Cumbre del Sol

Bomberos voluntarios de Cumbre del Sol

Los bomberos voluntarios de Cumbre del Sol celebrarán su fiesta anual de verano y barbacoa el sábado 17 de julio a las 6 de la tarde. Esta celebración se ha convertido en toda una tradición a lo largo de los años, en la que se juntan los residentes de la urbanización Cumbre del Sol y zonas colindantes para una pequeña fiesta para recaudar fondos para los bomberos voluntarios que operan en la urbanización.

La fiesta se celebrará con la cooperación de A.V.I.B, la Asociación de Vecinos Internacional de Benitachell, y se llevará a cabo en la Entrada Norte a Cumbre del Sol, enfrente de la oficina de ventas del Grupo VAPF que hay en ese acceso, en el aparcamiento de la oficina de Eurohome.

Habrá una barbacoa con salchichas asadas y bebidas y también café con pasteles caseros. Todo ello acompañado por música en directo con el artista local Jimmy Roth para contribuir al ambiente festivo. Les animamos a que se unan a esta fiesta-celebración y contribuyan a una buena causa garantizando que los bomberos voluntarios puedan continuar con su trabajo altruista y mantener la Cumbre del Sol protegida de los incendios.