IV Trofeo de Pesca de Altura de la Generalitat Valenciana

IV Trofeo de Pesca de Altura de la Generalitat Valenciana

Los días 26 y 27 de Junio de 2010 tendrá lugar en el Club Náutico de Moraira el IV Trofeo de Pesca de Altura de la Generalitat Valenciana, con el patrocinio oficial de Bancaja, Repsol y Supermercados Pepe La Sal, en esta ocasión van a coincidir el Trofeo de Pesca del Club Náutico Moraira coincidirá con el Trofeo Generalitat Valenciana.

En la pasada edición  los ganadores fueron la embarcación La Bona Mar patroneada por D. Victor Manuel Oller y la pieza mayor fue cobrada por D. Adrian Bataller patrón de Salacia.

También se está preparando la XV TRAVESIA A NADO DEL PUERTO DE MORAIRA para el jueves 1 de Agosto de 2010 todos los interesados en participar en esta evento que cada año convoca a  más nadadores recordaros que solamente se admitirán inscripciones anticipadas para todas las categorías (Prebenjamín, Benjamín y Alevín, para los más jóvenes, las Infantiles y Cadetes, y otras categorías para edades superiores, incluyendo una Senior y la Especial de 1.100 metros con salida desde la playa del Portet).