Villa dels Arcs es uno de los nuevos chalets de lujo diseñados por el Grupo VAPF

Villa dels Arcs es uno de los nuevos chalets de lujo diseñados por el Grupo VAPF

Villa dels Arcs es uno de los nuevos chalets de lujo diseñados por el Grupo VAPF para construir en el Residencial Lirios en la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitachell, Alicante.

Un chalet de lujo elegante, la vivienda principal esta distribuida en una única planta con una espectacular piscina desbordante cuya lámina de agua se une visualmente con el mar Mediterráneo, amplias terrazas, barbacoa, zona de gimnasio y casa de invitados independiente.

La terraza es muy especial por formar un espacio contínuo que comunica las diferentes áreas de la casa, creando atractivos porches, reservadas terrazas y encantadoras zonas ajardinadas.

Villa dels Arcs en uno de los nuevos proyectos del Grupo VAPF que puedes encontrar en Luxury Homes by VAPF, la nueva división del Grupo VAPF especializada en la construcción de proyectos de lujo en la urbanización Cumbre del Sol y en la intermediación en operaciones de compraventa de inmuebles de lujo en los municipios de Costa Blanca Norte: Benissa, Calpe, Jávea, Altea, Benitachell,Teulada-Moraira.