Sol Bar, nuevo bar en Cumbre del Sol C.C Adelfas

Sol Bar, nuevo bar en Cumbre del Sol C.C Adelfas

Se ha inaugurado un nuevo bar restaurante en el Centro Comercial Adelfas en la urbanización Cumbre del Sol. Esta nueva cafetería/restaurante, el Sol Bar, ofrece desayunos y comidas y, además, dispone de un menú diario muy completo por el precio económico de tan sólo 10 euros, compuesto por 3 platos caseros, bebida, pan y café.

La dirección al mando de esta nueva oferta de restauración en Cumbre del Sol ha potenciado las fantásticas vistas de las que dispone la ubicación del local a través de una bien pensada decoración cálida y luminosa. Distribuido interiormente en dos zonas separadas, la zona de bar y el comedor del restaurante, también dispone de una amplia terraza desde la cual pueden disfrutar de las bonitas vistas de la costa y del Mar Mediterráneo.

En el Sol Bar pueden tomar desde un simple almuerzo, hasta un estupendo y elaborado manjar, pasando por un agradable aperitivo en un local actual y con la buena compañía de sus anfitriones, que les invitan a que se acerquen a descubrir su nuevo establecimiento donde “lo bueno no tiene porque ser caro…”

Encontrarán el Sol Bar en el Local nº 3 del Centro Comercial Adelfas, en la urbanización Cumbre del Sol en Benitachell. Teléfono de contacto: 96 619 73 89.