Super Zumba o Zumbathon en Pueblo Montecala, en la urbanización Cumbre del Sol

Super Zumba o Zumbathon en Pueblo Montecala, en la urbanización Cumbre del Sol

El pasado sábado 8 de Mayo se celebro una Super Zumba o Zumbathon en Pueblo Montecala, en la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitachell, una clase de 2 horas al aire libre con magníficas vistas.

La Zumbathon en Cumbre del Sol organizada por Kimberley Harrison tenía fines benéficos, recaudar fondos para la Asociación de Niños con Leucemia y para ayudar al sobrino de Karen Earthy, que sufre parálisis celebral y necesita una silla de ruedas, sin duda una iniciativa admirables que permite a la gente hacer su pequeña contribución y lograr algo muy importante entre todos, a la vez que pasar una tarde de sábado divertida practicando deporte.

Para los que no hayan oído hablar del Zumba decir que es una combinación de pasos de baile con movimientos de tonificación muscular o bodysculpting, una forma divertida de hacer ejercicio y quemar calorías, tonificar los músculos, bajar de peso y combatir el estrés.

Os mantendremos informados de los próximos encuentros o clases de Zumba en Cumbre del Sol, Poble Nou de Benitachell (Alicante).