Blog turístico Jávea/Xàbia patrocinado por Grupo VAPF

Blog turístico Jávea/Xàbia patrocinado por Grupo VAPF

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en Jávea ahora estás de enhorabuena, te presentamos el Blog turístico Jávea/Xàbia patrocinado por el Grupo VAPF.

En el Blog turístico javeaxabiacostablanca.com encontrarán información completa del tiempo en Jávea/Xàbia, rutas de senderismo por el Cabo de San Antonio, rutas de senderismo por el Montgó, por la Granadella, fiestas en Jávea 2010, Hogueras de San Juan 2010,Villas y  Chalets de lujo en Jávea y alrededores,  información turística de Jávea, agenda cultural de Jávea, Denia, Moraira, Benitachell, Altea y Calpe además de los eventos, fiestas y actos más destacados de Alicante y Valencia.

Encontraremos también una sección inmobiliaria con los mejores chollos del momento en apartamentos y chalets, nuevos y reventas, apartamentos en alquiler, alquiler de coches, los mejores hoteles, albergues, hostales y campings de Jávea, vídeos divertidos y de ocio en Jávea, fotos, información de asociaciones y clubes deportivos Jávea, exposiciones, cine, teatro, oficinas de información, playas y calas de Jávea.

El Grupo VAPF, empresa promotora  y constructora en la Costa Blanca. Un grupo empresarial que desde 1963 desarrollan urbanizaciones con completa infraestructura y servicios, viviendas destinadas a segunda residencia en las más exclusivas ubicaciones frente al mar Mediterráneo, en municipios de gran prestigio nacional e internacional. Grupo VAPF ha estado desde sus inicios vinculado al municipio de Jávea construyendo a lo largo de su trayectoria varias promociones en el municipio de Jávea entre las que destacan las urbanizaciones Balcón al Mar y Mar Azul y los edificios Gaviota, Tiburón, Halcón y Azor.