Residencial Jazmines, vistas panorámicas al mar

Residencial Jazmines, vistas panorámicas al mar

El Residencial Jazmines en la urbanización Cumbre del Sol en Poble Nou de Benitachell (Alicante) se ha puesto la venta, una zona residencial con parcelas para construir chalets, villas y casas de lujo a medida con increíbles vistas al mar.

Parcelas a la venta con suaves desniveles, de superficies entre 900 y 1200 metros cuadrados y orientación Suroeste, con infraestructura Elite Plus Grupo VAPF. Lo que más impresiona de las parcelas a la vente en Residencial Jazmines son sus excepcionales vistas panorámicas y sus vistas al mar, vista al Portet de Moraira (Teulada-Moraira) y al Peñón de Ifach de Calp /Calpe (Alicante).

En estos momentos el Grupo VAPF está construyendo la nueva villa piloto del Residencial Jazmines, una villa piloto para que los interesados en comprar una parcela en esta zona residencial de la urbanización Cumbre del Sol puedan ver las posibilidades que ofrece la zona y disfrutar de sus maravillosas vistas al mar. Los chalets, villas y casas de lujo a construir en las parcelas del Residencial Jazmines son única y exclusivamente por encargo, proyectos de lujo a medida para los clientes más privilegiados que quieren elegir todos los detalles de su casas, elegir la parcela con las vistas al mar que más le guste, la orientación, el tamaño, distribuir, diseñar y decoras su casa de lujo, siempre con la ayuda de los asesores, arquitectos, decoradores,…, del Grupo VAPF.