Pago Impuestos Suma vecinos de Benitachell

Pago Impuestos Suma vecinos de Benitachell

El próximo 7 de mayo de 2010 finaliza el plazo para el pago del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y Recogida de residuos sólidos urbanos gestionados por Suma.

Los vecinos y residentes del Poble Nou de Benitachell (Alicante) que tengan los recibos domiciliados ya los habrán abonado a través de la cuenta indicada en la orden de domiciliación.

Para los que no lo tengan domiciliado pueden pagar los impuestos a través de:

–        Entidades bancarias: Banesto, Banco Sabadell Atlántico, BBVA, Caixapetrer, Caja Rural Central, Rural Caja, Banco Herrero, Banco Santander, Caixaltea, Caja Madrid, CAM, Solbank, Banco Popular, Banco de Valencia, Caixa Callosa, Caja Murcia, La Caixa.

–        En Cajeros automáticos de CAM, Caja Murcia, Servicaixa, BBVA, Caja Madris, Santander.

–        Por Internet: www.cam.es, www.cajamadrid.es, www.bancosantander.es, www.banesto.es, www.bbva.es, www.lacaixa.es, www.bancopopular.es, www.cajamurcia.es, www.caixaltea.es, www.caixapetrer.com, www.ruralvia.com.

–        Con tarjeta de crédito en las oficinas de Suma y en Internet (sin certificado digital) con 4B, EURO 6000, Servired.

Si no ha recibido el domicilio de cobro o extravío del mismo, se puede solicitar un duplicado en las oficinas permanentes de Suma Gestión Tributaria, en el Ayuntamiento de Benitachell el 3 de mayo 2010 y a través de www.suma.es.