Excursión Novelda, Santuario de Santa María Magdalena

Excursión Novelda, Santuario de Santa María Magdalena

El viernes 30 de abril 2010 se organiza en Poble Nou de Benitachell (Alicante) una excursión gratuita al municipio de Novelda, provincia de Alicante, una excursión organizada por la Asociación de Residentes Europeos de Alicante.

En la excursión a Novelda se incluye la visita a una bodega.

Para poder asistir a la excursión gratuita a Novelda hay que enviar un email a wpragt@benitachell.es incluyendo el nombre y apellido, el número de NIE o Pasaporte, nacionalidad y una dirección de e-mail. La salida de la excursión es enfrente del cementerio el viernes 30 de abril a las 09:30 horas, se ruega puntualidad.

Novelda está a 104,50 kilómetros de Poble Nou de Benitachell, es un municipio con una gran riqueza monumental, destacamos algunos lugares de interés del municipio de Novelda en la provincia de Alicante, para que los más curiosos puedan documentarse antes de la excursión: Museo Arqueológico de Novelda, La Glorieta, El Castillo de la Mola, Santuario de Santa María Magdalena, Centro Cultural Gómez- Tortosa, Casa Museo Modernista, Sociedad Cultural Casion de Novelda.