Un año más el día Nacional de Bélgica se celebra en Cumbre del Sol, concretamente en el Restaurante La Cumbre, una cena con espectáculo, en esta ocasión vamos a disfrutar del Cabaret, además de el ya tradicional photocall, que a petición de los asistentes, recuperamos de nuevo en esta edición, además de Dj, y muchas novedades para sorprender a los asistentes.
El viernes 21 de Julio 2023 la fiesta está garantizada, además disfrutaremos de un menú especial que han preparado para la ocasión Eloy y Celia, los gerentes del restaurante La Cumbre. Todavía estás a tiempo de unirte a la fiesta, te facilitamos la información: Menú V Fiesta Nacional de Bélgica

La entrada es de 75€ adultos y 25€ niños.

Esta va a ser la V edición de esta fiesta, que se ha consolidado como una de las citas ineludibles del verano en Cumbre del Sol, así que te invitamos a que vengas a celebrarla con nosotros.
Tienes hasta el miércoles 19 de julio para formalizar tu reserva. ¿Cómo hacerlo?Envía un email a cumbredelsol@vapf.com con el número de asistentes, sus nombres y apellidos (diferenciando entre niños y adultos). En el caso de que los asistentes sean niños, han de elegir su plato principal, o directamente en el Restaurante La Cumbre.

Además la agenda del verano nos trae más eventos, que queremos compartir con vosotros y a los que por supuesto estáis invitados:

  • Open Days Montecala Gardens– del 26 al 28 de Julio de 10:00-19:00 os invitamos a conocer los nuevos apartamentos de Montecala Gardens, las obras ya están en marcha y tenemos muchas novedades que presentaros, por supuesto compartiendo una copa de cava. Repetiremos el evento en Agosto del 9 al 11.
  • Torneo Padel VAPF en Cumbre del Sol- del 23 al 26 de Agosto te invitamos a participar en el Torneo de Padel VAPF en Cumbre del Sol, organizado por North Costa Blanca Padel Club y patrocinado por VAPF, con regalos para todos los participantes y premios para los ganadores. Un torneo que no puedes perderte si te gusta el padel.
  • Fiesta Benéfica a favor de Save The Children el 8 de septiembre en el Restaurante La Cumbre, una ocasión para reunirse, disfrutar de música en directo, de una buena cena a la luz de la luna, y además colaborar con una buena causa.

¡Os esperamos un año más en el Residential Resort Cumbre del Sol para celebrar todos juntos el verano 2023!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands