Un año más, grupo VAPF ha estado presente en el acto de clausura de la escuela de Fútbol Base de Benitatxell (F:B: Benitachell), como patrocinadores de la misma.
En el acto se hicieron entrega de los trofeos y medallas a los niños y niñas de la escuela, que esta temporada han brillado, obteniendo unos espectaculares resultados. El Benjamin A y el Benjamín B se proclamaron campeones de liga, y el Alevín B fueron subcampeones. Además este año hay que hacer un apunte más, ya que ha sido la primera temporada que el F.B. Benitachell cuenta con equipo femenino. Un total de 177 niños que han hecho historia.

Desde VAPF queremos darles la enhorabuena por estos resultados, tanto a los alumnos, como a su equipo técnico. Estamos encantados de poder apoyar la escuela de fútbol municipal de Benitatxell, potenciar la práctica de deporte, los valores que ello conlleva, trabajo en equipo, vida sana, compañerismo, igualdad, deportividad, esfuerzo, tan importantes en estas edades, estamos orgullosos de poder contribuir a ello.

Nos vemos la próxima temporada, feliz verano a todos.

This post is also available in: EnglishNederlands