Cumbre del Sol es vivir en una zona residencial con una ubicación privilegiada en la Costa Blanca Norte, con vistas al mar y al Parque Natural de la Granadella. Es vivir en un lugar con un clima envidiable, con más de 300 días de sol al año, playas, naturaleza… Vivir en Cumbre del Sol también significa ser parte de una comunidad internacional muy activa y multicultural en la que tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano. En el artículo de hoy hacemos un repaso a la gran variedad de servicios que puedes encontrar dentro del residencial y que harán tu vida en la Costa Blanca Norte más cómoda.

 

Salud y bienestar

La salud y el bienestar son dos aspectos fundamentales en la vida y en Cumbre del Sol cuentas con la clínica del Dr. Tomasz Dobrucki, en la zona Adelfas, doctorado en ciencias de la salud y cardiólogo con una extensa experiencia profesional. Por otro lado, el personal de la Farmacia Cumbre del Sol te proporcionará guías y consejos para mantener un buen estado de salud. Y si te apetece mimarte en una de esas sesiones que todos nos merecemos de vez en cuando, el centro Pure Wellness es tu sitio: masajes, manicura, depilación láser y una variedad de tratamientos para cuidarte.

 

Instalaciones deportivas

Las pistas de tenis y, sobre todo las de pádel de Cumbre del Sol son un referente ya no solo en la urbanización, sino también en toda la zona de la Marina Alta. De forma regular se organizan torneos en estas pistas ubicadas en una parte del residencial con unas increíbles vistas al mar. A pocos metros de las pistas se encuentra la Hípica Cañada del Sol, un centro hípico que ofrece durante todo el año todo tipo de excursiones a caballo, clases de equitación, granja infantil…

El centro Pure Wellness también se organizan clases donde realizar ejercicio con un entrenador de acondicionamiento físico en modalidad individual o colectiva para todos los grupos de edad.

 

Restaurantes, supermercados…

Estando en el Mediterráneo, la buena gastronomía es algo obligatorio. Como obligatoria es una parada en el Restaurante La Cumbre: productos frescos en un ambiente agradable con vistas al mar. No hay mejor escenario para disfrutar de la dieta mediterránea. Otras opciones más que interesantes dentro del residencial son el restaurante que se encuentra en el Dreamsea Mediterranean, el restaurante Como en Casa y el Kiosko del Sol, abierto este año y ubicado en la entrada norte, en el que disfrutar de sándwiches de autor, una gran variedad de dulces, bollos y tartas.

Para después de tu entrenamiento o tu sesión de belleza, dentro del mismo centro Pure Wellness puedes disfrutar de zumos y batidos orgánicos, comidas calientes, ensaladas y sándwiches. Además, cuentan con opciones veganas, lo que lo convierte en una alternativa atractiva.

Y para cuando te apetezca sorprender a tu familia, amigos o invitados poniéndote al frente de la cocina, no hay mejor aliado que el Supermercado Pepe La Sal. En él encontrarás la mejor selección de carne, pescado fresco de la Marina Alta y Baixa, charcutería premium y una amplia bodega y vinoteca con productos de todas las partes del mundo.

 

Colegio: Lady Elizabeth School

Dentro de Cumbre del Sol se encuentra el prestigioso Lady Elizabeth School, una escuela privada que ofrece una excelente educación para niños desde los 15 meses hasta los 18 años. Lady Elizabeth School es tan internacional como el residencial en el que se encuentra, ya que cuenta con alumnos de 20 nacionalidades diferentes. La escuela sigue los modelos británico y español que preparan a los estudiantes para los niveles IGCSE, GCSEs, GCE A / AS, tanto en ESO como en Bachillerato.

En definitiva, a todos esos aspectos positivos de clima, ubicación y entorno en Cumbre del Sol tenemos que sumarle su amplio abanico de servicios que hacen de este residencial en la Costa Blanca Norte uno de los mejores sitios en los que residir de todo el levante español. Permanece atento a nuestras próximas entradas de blog para seguir todo lo que ocurre por la zona.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands