Aunque Mariah Carey la anuncie cada 1 de noviembre, no es hasta la llegada de diciembre cuando, oficialmente, podemos hablar de luces, turrones o villancicos. La época más mágica del año ya está aquí, aprovéchate de las cálidas temperaturas de la Costa Blanca Norte para salir a la calle y dejarte invadir por el espíritu navideño. Quédate, te contamos dónde están los mejores planes a escasos minutos de tu hogar en Cumbre del Sol, donde poder disfrutar del auténtico ambiente de la Navidad.

 

Altea: aún más especial en Navidad

Altea es mucho más que un lugar al que ir a disfrutar de las luces o hacer unas cuantas compras navideñas, también es el sitio perfecto para disfrutar de divertidas actividades. Diviértete con la pista de psicomotricidad, juegos o yincanas en la plaza del Ayuntamiento y el Concierto de Navidad del Coro de la SFA en la Iglesia a las 19:15 del sábado.  Además, durante la mañana de los días 22, 23 y 24 de diciembre, los niños tienen una cita muy especial: Papá Noel los espera en la Plaza del Ayuntamiento para tomar nota de todos sus deseos. ¿Tenéis ya la carta preparada en casa?

 

Papá Noel y El Rey León en Benitachell

Estas fechas también puedes disfrutar del Pasacalle de Papá Noel el 24 de diciembre en Benitachell con acompañamiento musical a cargo de la Colla la Llebetjà y la Banda de Música del Poble Nou de Benitatxell. Después, los más pequeños podrán hacerse fotos con Papá Noel en la calle del Mercat y dejar su carta a sus ayudantes, los elfos. Por otro lado, este año el ayuntamiento ha apostado por un plan de lo más divertido para los amantes de Disney: el lunes 2 de enero en la carpa de la Plaça de Les Pesqueres se podrá disfrutar de un musical de El Rey León a la 19:30, ¿se te ocurre mejor plan para disfrutar en familia?

 

Navidad en cada rincón de la Costa Blanca Norte

Jávea también ha preparado unas fiestas muy especiales para sus vecinos y visitantes. El 26 de diciembre, también conocido como el segundo día de Navidad, acogerá el Mercado de Artesanía de Autor en el paseo marítimo de Xàbia Port, el plan perfecto para rematar el finde navideño. Además, entre su programa de actividades destaca una de lo más original en esta época del año: el Club Náutico y su remo llegan el 30 de diciembre a partir de las 9:00. Para asistir será necesario inscribirse en el Nadal Jove Esportiu, los días 28 y 29 de diciembre en la plaza de la Constitución.

 

 

Siguiendo con el deporte, el 22 de diciembre es el día elegido por Calpe para celebrar la carrera San Silvestre; no te olvides de disfrazarte: hay 3 premios individuales y otros 3 para grupos. Y, si no tienes planes esta Nochevieja, apunta Calpe en tu agenda: el ayuntamiento ha preparado una fiesta por todo lo alto y para toda la familia de 17 a 20 h y, si te quedas con ganas de más, no te preocupes, la noche es joven: a las 23:30 empieza otra para despedir el año por todo lo alto.

Por último, aunque no por ello menos importante, todos los municipios tienen programada su propia Cabalgata de los Reyes Magos la tarde del 5 de enero, todo un espectáculo de magia e ilusión que no se pueden perder los más pequeños de la casa. Visita la web del ayuntamiento de tu preferencia para conocer la hora y el recorrido y no te olvides de seguir nuestros próximos artículos de blog para enterarte de todo lo que pase cerca de Residential Resort Cumbre del Sol

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands