Tal vez sea el buen tiempo durante todo el año, o el azul especial del Mediterráneo en la Costa Blanca Norte. Tal vez la paz que se respira… O un cúmulo de todo. Lo que está claro es que en Cumbre del Sol cada momento es especial. Y, como nos gusta hacer eventos para casi todo, se nos ocurrió lo siguiente: ¿qué mejor ocasión que el inicio del curso en Lady Elizabeth School para hacer un brunch entre los padres de los alumnos del mejor colegio internacional de la zona? ¡Así fue uno de los días más especiales de las últimas semanas!

 

Villa Veleta: un escenario inmejorable

Una vez comenzaron las clases, sobre las 9 de la mañana, los padres se dirigieron al lugar de encuentro. Villa Veleta fue el lugar escogido para la ocasión. La terraza de la impresionante villa diseñada por VAPF, en pleno Residencial Jazmines, con unas vistas al mar fue el mejor lugar para que padres y madres se reencontrasen tras el verano. A la vez, los nuevos residentes de Cumbre del Sol y los padres de los nuevos alumnos intercambiaran opiniones en un ambiente sano y distendido con representantes de Lady Elizabeth School y agentes de VAPF Group mientras disfrutaban de un brunch en forma de buffet con todo tipo de alimentos y bebidas.

 

colegio internacional costa blanca

 

La actividad llegó a su fin sobre las 12 de la mañana, momento en el que todos los invitados fueron abandonado la villa para retomar sus labores después de pasar una mañana diferente.

 

Lady Elizabeth School: centro de referencia en la Costa Blanca Norte

Lady Elizabeth School, con quien VAPF Group tiene un acuerdo de colaboración, es uno de los mejores centros educativos internacionales de España. El colegio ofrece todas las etapas educativas, desde educación infantil hasta bachillerato, lo que significa que el 100% de la etapa de enseñanza obligatoria está cubierta para tus hijos sin que tengan que cambiar de centro para asegurarles un entorno y ambiente que les brinde la mejor preparación para la etapa universitaria. Alumnos de todas las nacionalidades, clases impartidas en inglés y español, además de otros idiomas tanto en el plan de estudios, como de forma extracurricular hacen de Lady Elizabeth el centro perfecto para las familias de Residential Resort Cumbre del Sol.

 

Como decíamos al principio de este artículo, en Cumbre del Sol cada momento es especial. Sigue nuestras próximas entradas de blog para enterarte de todo sobre próximos eventos, actividades o planes en la Costa Blanca Norte.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands