Como muchos ya sabéis, en 2019 llegó la conexión por fibra óptica a Cumbre del Sol. Los vecinos de la zona podían contar con la máxima conexión a internet disponible hasta ahora y se realizó un evento por todo lo alto con la compañía de telecomunicaciones Ibérica de Redes, proveedora del servicio y que invirtió en la instalación de la red ese año. Desde entonces, hemos recibido varios comentarios en ese artículo y nos parecía una gran idea hacer una versión renovada y ampliar la información y cómo contratarla en 2022. ¡Vamos a ello!

 

Teletrabajo y ocio en casa

Ese plan que tanto apetece muchas veces: Estás en tu maravilloso hogar en Cumbre del Sol una tranquila noche, de estas en las que apetece una peli y desconectar de todo. Una vez decides qué ver en Netflix, HBO o la plataforma que tengas, la película no carga correctamente o se ve a una calidad extremadamente baja por tu conexión a Internet. ¿Y qué hay de esos días que tienes que entrar a una videollamada por trabajo, hacer cualquier gestión urgente y rápido y el internet va a pedales? No podemos obviar que, con la pandemia, el teletrabajo ha venido para quedarse en muchos sectores, facilitando así la vida y la conciliación familiar y social de muchas personas. ¿Qué mejor lugar para teletrabajar que desde tu despacho o terraza de Cumbre del Sol y con la velocidad que necesitas?

A modo de curiosidad, y por si alguna vez te habías preguntado en qué consiste, la fibra óptica es la tecnología usada para transmitir información en forma de pulsos de luz mediante hilos de fibra de vidrio o plástico, a través de largas distancias. Dicho de otra forma, es la tecnología que permite brindar a tu vivienda de los servicios de Internet, teléfono y televisión más rápidos actualmente.

Si estás interesado en obtener información para contratar el servicio para tu hogar, puedes hacerlo a través de diferentes vías. Ibérica de Redes tiene una oficina en Cumbre del Sol, te animamos a pasarte por allí, estarán encantados de contarte todo sobre las diferentes opciones, tarifas de velocidad y precios. Se encuentran en la zona de servicios Adelfas, junto a la farmacia y a la clínica del Doctor Dobrucki (quien, por cierto, nos concedió una entrevista de lo más interesante en la última edición de nuestra revista Cumbre del Sol).

También puedes visitar su web o enviar un e-mail a cumbredelsol@ibericaderedes.es indicando tu nombre, dirección y número de contacto y ellos mismos se pondrán en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

Ibérica de Redes te ofrece una conexión a la altura de tu mágico hogar en Residential Resort Cumbre del Sol. Como siempre, permanece atento a los próximos artículos de blog que vienen cargados de novedades, contenido inspiracional y actividades para realizar en la Costa Blanca Norte.

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands