El pasado 30 de junio realizamos la primera cena benéfica en Cumbre del Sol cuyo beneficio se donó a la ONG Save The Children. La cena tuvo lugar en el Restaurante la Cumbre, donde hubo diversión, música, espectáculo y reencuentros con nuestros vecinos y amigos.
VAPF es una empresa comprometida a nivel local e internacional y, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, incluye acciones de apoyo económico con organizaciones como UNICEF, Fundación Vicente Ferrer, Aldeas Infantiles, entre otras. Por tanto, esta velada era ideal para, además de pasarlo bien, tener un gesto durante todo el acto (rifa benéfica incluida) en favor de Save The Children.
Una noche inolvidable
Más de 80 personas asistieron a la cita en el Restaurante La Cumbre a las 20:00h. Un cocktail les daba la bienvenida a la que sería una de las noches más especiales de todo el año en Cumbre del Sol mientras los saludos, reencuentros y presentaciones se llevaban a cabo entre vecinos y amigos en un ambiente cercano, cálido y distendido.
A continuación, con el apetito más que abierto, era el momento ideal para sentarse a cenar y degustar el menú preparado por el restaurante. Unos exquisitos productos de proximidad elaborados con mucho gusto, del que disfrutaron todos los comensales.
Durante los postres se comenzaron a ofrecer las papeletas para participar en la rifa benéfica a favor de Save The Children. Los regalos fueron donados por los comercios y servicios de Cumbre del Sol entre los que se encuentran: Supermercados Pepe La Sal, Centro Clínico Dr. Thomas Dubrocki, Dreamsea Mediterranean, North Costa Blanca Padel Club, Naútica Mengual, Restaurante La Cumbre, Montgó Verd, Hípica Cañada del Sol, Cumbre del Sol Preowned y Farmacia Cumbre del Sol.
Después de la rifa y la entrega de premios, la noche continuó con la actuación de música en directo, y el baile se sumó al gran ambiente que se respiraba esa noche.
¿Resultados?
Además de pasarlo increíblemente bien toda la noche, durante la rifa benéfica se recaudaron más de 700 euros que irán destinados íntegramente a ayudar a la organización Save The Children. Gracias a su trabajo, en el que vela y defiende los derechos de la niñez, esta ONG ya ayuda a más de 133 millones de niñas y niños en más de 118 países del mundo.
Desde este artículo queremos agradecer a todos los asistentes a la fiesta por su solidaridad y entrega con Save The Children y por demostrar que se puede colaborar con causas solidarias de diferentes formas.Te animamos a que eches un vistazo al apartado de Responsabilidad Social Corporativa de VAPF y te esperamos en la próxima parada: ¡Fiesta belga el próximo 21 de julio!
This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands