¿Qué te parecería vivir en un paraíso de clima templado en primavera, verano, otoño e invierno? Aunque no lo creas, ¡es posible! Y en VAPF, tenemos el lugar perfecto para ti. En nuestros apartamentos Montecala Gardens puedes disfrutar del sol más de 300 días al año rodeado de naturaleza en el municipio de Benitatxell. En estos apartamentos en Cumbre del Sol, tienes la opción de vivir en el exterior y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerte. En estos momentos, disponemos de cuatro apartamentos, dos de ellos amueblados y listos para entrar a vivir. ¿Quieres saber más sobre tu futuro hogar?

Un apartamento que cubre todas tus necesidades

Estos apartamentos de estilo moderno están equipados para vivir en cualquier época del año. Disponen de un sistema de aire acondicionado para combatir los días de calor. Y, para los meses de invierno, sentir el cálido confort del suelo radiante. Cualquier detalle está pensado para que sientas la máxima comodidad. La cocina abierta da directamente al salón, así podrás tener una conversación con tu familia mientras preparas una receta deliciosa. También tienes terraza y jardín privado para disfrutar de las vistas del entorno natural de Benitatxell. Disfrutar del sol, sin importar el mes, es calidad de vida. Todos los bloques de apartamentos disponen de ascensor, para facilitar tu día a día.

La cocina y salon en Montecala Gardens

Además de las comodidades que ofrece la vivienda, podrás disfrutar de sus espectaculares zonas comunes: piscina con terraza, parque infantil y zonas verdes. ¡Una piscina que será tu gran aliada con la llegada del verano! Imagínalo, tu rutina diaria de Montecala Gardens será: desayunar en la terraza, darte un chapuzón en la piscina y tomarte el resto del día para disfrutarlo cómo más te guste.

Y por supuesto, también podrás beneficiarte de todos los servicios de Cumbre del Sol: bares y restaurantes; pistas de tenis y pádel y el colegio internacional Lady Elizabeth School. El mundo está a tus pies. ¡Aquí te espera una vida llena de oportunidades!

Benitatxell: una zona con un sinfín de oportunidades

Vistas al campo desde la terraza

Son muchas las opciones que tendrás para aprovechar el día en la localidad de Benitatxell. Si eres más de mar, podrás explorar preciosas calas como la de Moraig. O si, por el contrario, eres más de montaña, tendrás la oportunidad de practicar senderismo en las numerosas rutas que ofrece la zona. Sea como sea, tendrás por delante días de diversión en contacto directo con la naturaleza. Además, si lo tuyo es el deporte, dispones de pistas de tenis y pádel en el mismo Resort.

Y más allá de Cumbre del Sol y Benitatxell, tienes la opción de visitar los pintorescos pueblos de sus alrededores. Te recomendamos acercarte hasta Gata de Gorgos y adentrarte en su industria del mimbre y productos artesanales. También las calas de Moraira son una gran opción; además de poblaciones tan conocidas como Jávea y Dénia. ¡Es momento de disfrutar de la Costa Blanca!

Solo quedan cuatro apartamentos, cuatro oportunidades de cambiar tu vida. Si nuestra promoción de Montecala Gardens ha conseguido captar tu atención, contacta con nosotros. Podrás visitarlos en persona o, si lo prefieres, organizar una visita digital. Para estar al día de más novedades, ¡no olvides leer nuestro blog!

This post is also available in: EnglishFrançaisNederlands